icon

ASTRO File Manager

8.0.2 para
Android

4.4

11

Cómoda herramienta para gestionar un terminal Android

1.6M

Puntúa esta App

ASTRO File Manager es una potente herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que nos permitirá trabajar directamente con nuestros archivos en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), o a través de una red local que podremos configurar desde la propia aplicación.

Gracias a ASTRO File Manager podremos administrar todos los recursos de nuestro terminal Android fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento del mismo y compartirlo en caso de que así lo queramos: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono es muy sencillo.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

ASTRO File Manager (ASTRO Administrador de Archivos en español) es un excelente gestor de archivos para Android, gracias al que podremos trabajar con todos los documentos de nuestro terminal Android de una forma cómoda y rápida.
Por Andrés López
Cómo crear carpetas en tu smartphone

Cada vez guardamos más archivos, documentos o fotos en nuestro smartphone. Para tenerlo todo organizado, al igual que un PC, es aconsejable que las organicemos en carpetas para poder encontrarlo todo fácilmente. Ya te hemos explicado cómo puedes ordenar y organizar las fotos de la galería en Android y hoy toca saber cómo crear carpetas en tu smartphone para organizar tus documentos.
Leer más

X